Empresa de Mudanzas en Barcelona HBC
Tel.: 663 328 885 // 93 00 25 725

Que se puede hacer con Las cajas de embalaje después de una mudanza – Barcelona

cajasdemudanzas
El montonón de cajas que nos quedan después de una mudanza es inevitable, después de realizar la mudanza nos encontraremos con muchas cajas vacías y con pocas ideas para deshacerse de ellas para dejar las áreas libres en la residencia nueva, a parte de la primera idea que se nos pasa por la cabeza de tirar todo a la basura, existen más cosas que se pueden hacer utilizándolos de una manera creativa, con lo que conseguiremos ayudar a mejorar el medio ambiente y de paso ahorra un dinerito.

El material a reutilizar es el cartón y a éste le buscaremos nuevos usos con ideas muy creativas, quedará en ti ponerlo en práctica y por puesto hacer el mejor uso posible, después de tu mudanza.

Tener el trastero ordenado,

Necesitarás ahora más que nunca ordenar mejor el trastero en la nueva residencia, éstas cajas de embalaje que utilizaste te serán muy útiles como estantería de un trastero, te ayudará a mantener ordenado todos los elementos que allí tengas organizarlo por grupos o características en particular y poniendo un cartel en cada caja, ejemplo: “utensilios pasados”, “libros 2014-2015”, “juguetes 2014”, “utensilios de cocina”, o tal vez alguna ropa fuera de temporada, etc. Así se aprovechará al máximo el espacio y de una manera organizada podrás encontrar rápidamente lo que necesitas y en cualquier momento.

Decorar las cajas,

Una buena opción de utilizar las cajas es transformar su apariencia por completo, podemos darle utilidad dependiendo del decorado que le asignemos, pintándolo, cubriéndolo con papel o con tela o como mejor idea se te ocurra, de esta manera tendremos un caja con un aspecto más atractivo y agradable para decorar las habitaciones de los chicos o cualquier parte del hogar así mismo guardar otros objetos.

 

Para las mascotas.

Con el cariño que le tenemos siempre a nuestras mascotas, podemos crear unas casitas para nuestras mascotas, sobre todo el cartón les irá bien en la época de invierno ya que es muy abrigador, es muy sencillo convertirlo en casita, simplemente recortarás una de las caras de la caja de cartón y decorarla a tu gusto para que le dé un ambiente agradable y no pierda el estilo de la habitación donde lo alojará, además puedes colocar un viejo cojín en su interior para que lo hagas más cómoda para tu mascota.

Para la papelera,

Vamos construir una linda papelera con las cajas de cartón, para ello simplemente recorta las 4 aletas de la parte superior, recortamos papel de regalo que nos haya sobrado de fiestas anteriores y empezamos a decorar toda la caja nos quedará muy atractiva, podemos adicionar también una base de plástico para evitar que la humedad del piso destruya la parte posterior de la caja, también puedes forrarla con retazos de tela, notarás que nos quedará de una manera muy divertida.

Letreros de cartón.

Además de lo descrito líneas arriba también se pueden crear ingeniosos letreros, colocando lindos letreros en cada una de las habitaciones del nuevo hogar, es más se puede hacer letra por letra, todo es muy simple, imprimes de la computadora la frase o palabra que deseas, este lo pegas sobe el cartón y recortas por el borde de las letras, al finalizar puedes pegar encima de las letras de cartón coloridos papeles, según tu imaginación.

 

Estas son algunas ideas que en mudanzas en Barcelona te ofrecemos, conoces algunas más?, no lo dudes envíanos a nuestro correo, para ir mejorando el artículo y así poder brindar mejores y nuevas ideas a la comunidad. Seguro que tienes algunas más en mente.

Mudanzas Barcelona

  • Camiones desde 10 metros cúbicos
  • Furgón de 9 plazas útil en traslado de personal.
  • Grúas con capacidad de carga de hasta 300 kilos
  • Contacto

    Telf. 93 00 25 725 Móvil : 663 328 885
    Website: https://www.mudanzasbarcelonahbc.com/
    Email: contacto@mudanzasbarcelonahbc.com