Empresa de Mudanzas en Barcelona HBC
Tel.: 663 328 885 // 93 00 25 725

Plataforma Elevadora Barcelona

Plataforma Elevadora Barcelona

Plataforma Elevadora

En la actualidad realizar una mudanza ya no se hace tan dificil, las calles angostas y poco accesibles no son ningún problema para su traslado.

Con nuestro servicio de Plataforma Elevadora Barcelona podemos subir y bajar sus muebles y/o enseres sin dificultad y con total seguridad que se requiere, por lo tanto esta plataforma evita las molestias y posibles daños en escaleras, ascensores, paredes etc. y lo mejor de todo en un tiempo muy corto de trabajo.

La plataforma elevadora es especial para mudanzas al aire libre, tienen un brazo articulado capaz de elevarse a gran altura y girar los 360 grados adecuado para lugares de difícil acceso, esta debe apoyarse en una superficie resistente sin desniveles y libres de obstáculos.

En Mudanzas Barcelona encontrará una amplia gama de maquinarias para realizar todos sus trabajos de altura ya que contamos con plataforma elevadora de todos los tipos. Tenemos toda una selección de diferentes alturas de trabajo desde 6 hasta 34 metros.

Plataforma Elevadora Barcelona

Plataforma Elevadora

Nos encargaremos de montar y desmontar sus muebles incluso murales, bolserías, armarios, muebles a medida, muebles de difícil desmontaje, etc. Disponemos de profesionales cualificados para realizar estos servicios.

Contamos con profesionales altamente cualificados en la utilización de dicha plataforma, para la mudanza de sus pertenencias y enseres de la manera más económica segura y eficaz.

Plataforma Elevadora Barcelona:

  • Plataforma Elevadora hasta 34 m de altura( 12 pisos reales)
  • La Plataforma eleva hasta más de 300k. de peso.

Asesoramiento Técnico :

Disponemos de técnicos cualificados, para el asesoramiento adecuado de sobre cuál es el mejor medio de elevación en cada caso para que su trabajo sea Seguro, Rápido, Eficaz y Económico.

Ofrecemos:

  • Atención Personalizada
  • Asesoramiento sobre Plataforma Elevadora a utilizar.
  • Servicio de primera calidad para el traslado de sus enseres con el uso de plataforma elevadora.
  • Personal de primera capacitado para operar la plataforma elevadora para asegurar el cuidado de sus muebles.
  • Precios económicos al alcance de todos.

Nuestra plataforma  Elevadora, cumple con la Normativa vigente en materia de Seguridad en el trabajo de la Unión Europea; trabajamos con las técnicas más avanzadas.

Plataforma Elevadora Barcelona

Plataforma Elevadora Barcelona

Porque entendemos el valor que tienen cada uno de sus embalajes es que les ofrecemos nuestro servicio de plataforma elevadora que le garantiza un traslado sin riesgos y de total confiabilidad.

Muchos de nuestros clientes satisfechos son la mejor garantía de una mudanza bien realizada en el menor tiempo posible y a precios sin competencia compruébelo usted mismo solicite su proforma de uso de plataforma elevadora, comunicándose con nosotros al teléfono: 663 328 885 – 93 00 25 725 o escribanos al correo: contacto@mudanzasbarcelonahbc.com, tenga en cuenta que permanecemos a su disposición ante cualquier consulta que usted tenga.

PRECAUCIONES:

Está prohibido el estacionamiento debajo del cesto elevado de la plataforma elevadora de trabajo, a no ser que el cesto esté asegurado contra el descenso involuntario

 PRESUPUESTO DE PLATAFORMA ELEVADORA SIN COMPROMISO.

 

Mudanzas Barcelona

  • Camiones desde 10 metros cúbicos
  • Furgón de 9 plazas útil en traslado de personal.
  • Grúas con capacidad de carga de hasta 300 kilos
  • Contacto

    Telf. 93 00 25 725 Móvil : 663 328 885
    Website: https://www.mudanzasbarcelonahbc.com/
    Email: contacto@mudanzasbarcelonahbc.com