Empresa de Mudanzas en Barcelona HBC
Tel.: 663 328 885 // 93 00 25 725

Elevación de Muebles

elevacion-de-muebles

Grúa Montamuebles para Elevacion de Muebles por Fachadas

En MUdanzas Barcelona HBC, ofrecemos el servicio de elevación de muebles para elevación por fachadas, puedes pedir presupuesto en el enlace del menu superior contacto o escribirnos a contacto@mudanzasbarcelonahbc.com

Con el fin de que nuestros clientes tengan pleno conocimiento de cómo trabaja la grúa que ofrecemos, dejamos una descripción de cómo trabaja nuestra grúa que es operada por expertos.

El elevador trabajando Para el trabajo vehículo / remolque y elevador se estabilizan con estabilizadores hidráulicos o mecánicos.

El proceso de estabilización tiene que resultar en una nivelación horizontal del elevador. Al igual que una escalera de un vehículo de bombero,s los rieles del elevador telescópico se expanden hasta llegar al destino de la entrega (o recogida) de la carga. El cabezal del riel expandido superior se apoya firmemente en este destino.

La misma carga se transporta encima de una plataforma. Ya que los elevadores telescópicos no disponen de herramientas auxiliares como un brazo de grúa aún queda un único trabajo a mano: subir la carga a la plataforma y recogerla de ella. La misma plataforma está montada en un carro.

Este carro sube y baja en los rieles expandidos. La expansión de los rieles y el desplazamiento del carro se realizan con cables de acero o con engranaje de cremallera. Los cabrestantes de estos cables o el engranaje se propulsan con motores eléctricos o con motores hidráulicos de un sistema hidráulico (que por su parte es propulsado por otros motores) o directamente con el motor del vehículo que porta el elevador.

Para más facilidad del manejo de la carga la plataforma de muchos modelos se puede desplazar y girar encima de su carro. El elevador y el balcón o la ventana por los que se entrega la mercancía tienen que encontrarse en una misma línea vertical.

La separación entre vehículo y pared no puede ser más de 6 m. La ubicación del elevador por supuesto tiene que carecer de obstáculos como árboles, cabinas telefónicas, señales de circulación, vehículos aparcados, etc. El espacio de los rieles expandidos y del camino de elevación de la plataforma igualmente tiene que carecer de obstáculos como por ejemplo árboles y sus ramas, cables eléctricos, toldos y banderolas de publicidad.

El balcón o la ventana tienen que tener un tamaño suficiente para poder pasar por ellos la carga.

Mudanzas Barcelona

  • Camiones desde 10 metros cúbicos
  • Furgón de 9 plazas útil en traslado de personal.
  • Grúas con capacidad de carga de hasta 300 kilos
  • Contacto

    Telf. 93 00 25 725 Móvil : 663 328 885
    Website: https://www.mudanzasbarcelonahbc.com/
    Email: contacto@mudanzasbarcelonahbc.com