Empresa de Mudanzas en Barcelona HBC
Tel.: 663 328 885 // 93 00 25 725

Realizar una mudanza en Barcelona con nuestros animales.

Todos nosotros tenemos en casa o bueno casi la mayoría tienen en casa una mascotita y en especial un perrito, gatito o el animalito que fuere, que lo consideramos como un integrante más de la familia porque le brindamos mucho cuidado y cariño, nos importa su salud y todo lo que lo rodea, pues él no es ajeno a la mudanza y suele ocurrir que sea hasta estresante para nuestro perrito. Si nosotros mismos nos agobiamos con los cambios drásticos que vamos hacer el cambiarse de casa mucho peor es para los animalitos, es posible que les afecte más a ellos y es más no comprenden que está pasando en la casa, si ven todo amontonado y muchas cajas.
Sus hábitos diarios de nuestros animalitos están en un sitio que no conocen, y todos entran y salen, ellos se dan cuenta de todo el movimiento.
Por estas razones, a continuación les brindamos algunas recomendaciones para hacerle lo más tranquilo posible la mudanza de tus animalitos y que el traslado no los afecte tanto. Antes que nada hay que tener en cuenta una serie de cosas:
– Se recomienda tener y mantener una serie de hábitos ya consolidados, como las horas en que le damos sus comidas y las horas de salida de paseos.
– Es muy importante llevarle a dar un paseo por la nueva residencia y su alrededores, con la finalidad de que nuestros animalitos se vayan a acostumbrando y marque el lugar con su olor.
– En el caso de que tu animalitos sea un perrito o un gatito, es muy importante ponerle una identificación con la nueva dirección de la residencia, esto ayudará mucho en caso de que en los primeros días se pierde por sus alrededores.
– En todo momento nosotros le transmitimos nuestros estados de ánimo a nuestros animalitos, es sí que si tenemos ansiedad o mucho estrés, esto puede afectar a nuestro animalito, por lo que recomendamos mantener siempre un actitud relajada de lo más normal y con esto conseguiremos minimizar el efecto de estrés hacia nuestro animalito.
– Cuando llegue el día de la mudanza y puedes llevar a tu animalito a un largo paseo para que así agote toda su energía y se ponga más relajado durante el traslado.
Mientras dure la mudanza una persona, recomendable con la que más juega, debería encargarse del animalito para que se sienta siempre seguro. Es importante también que cuando lleguen hacer la mudanza no vea gente desconocida en el hogar.
– Una vez llegado a la nueva residencia, siempre mantener y sobre todo los primeros días las rutinas de las comidas y horas de salida de los paseos.
– Instala su cama en un lugar muy parecido al que tenía antes, además coloca a su alrededor objetos que sea conocidos por él, también es bueno hacerlo conocer toda la casa nueva.
– Siguiendo estas recomendaciones ayudará a nuestros animalitos a adaptarse mejor y más rápido en la nueva residencia, es posible que en los primeros días le sea muy difícil quedarse solo, pero si a su alrededor encuentra objetos de la casa vieja y además mantienes los hábitos anteriores, todo esto le pasará muy rápido

Mudanzas Barcelona

  • Camiones desde 10 metros cúbicos
  • Furgón de 9 plazas útil en traslado de personal.
  • Grúas con capacidad de carga de hasta 300 kilos
  • Contacto

    Telf. 93 00 25 725 Móvil : 663 328 885
    Website: https://www.mudanzasbarcelonahbc.com/
    Email: contacto@mudanzasbarcelonahbc.com