Empresa de Mudanzas en Barcelona HBC
Tel.: 663 328 885 // 93 00 25 725

Mudanza a la vista en Barcelona y que hacemos con las mascotas?

mudanza en barcelona con las mascotas

Tenemos que realizar nuestra mudanza, tenemos todo en inventario y planificado como manda las previas a una mudanza… un momento  y la mascota que? No lo hemos tomado en cuenta, recordemos que nuestra mascotita es parte de la familia y no podemos desairarla, hay acciones que realizar con ella a continuación algunas:

  1. En toda la planificación de tiempo que hayas realizada para la mudanza agregarle el tiempo necesario para darle los cuidados a tu mascota antes de producirse la mudanza.
  2. Programar una cita con el veterinario lo más pronto posible, no hay que esperar el último momento, comentarle que vas a realizar una mudanza, pregúntale si tiene algún veterinario conocido en ese nuevo lugar o que te brinda algunas sugerencias hasta conseguir uno de confianza.
  3. Si tu mascota tiene algún problema o enfermedad, se puede ampliar el tiempo que se tome para preparar su mudanza.
  4. Aprovecha en colocarle todas las vacunas que le hace falta a tu mascota, podrías necesitarlo para abordar o viajar alguna ciudad.
  5. Considera darle un hogar agradable a tu mascota, si te mudas a un piso observa que se placentero para ella que tenga  comodidades y si tienes un perro cuando busques una casa, considera tener en cuenta que tenga un jardín trasero o algún parque cercano donde poder sacarlo a pasear.
  6. Si viajas en avión con tu mascota asegúrate que la aerolínea en que viajaras permite mascotas, toma en cuenta que las aerolíneas tienen un reglamento interno bastante especifico respecto al traslado de mascotas en el área de carga.
  7. El estrés en los animales, tener todo empaquetado y alborotado en la casa vieja, esperando el momento del traslado, con todos los muebles desordenados y toda la familia estresada hablando sobre la mudanza, que falta esto aquí, falta empaquetar lo otro, puede estresar también a tu mascota. Con toda la gente entrando y saliendo tu mascota puede optar por escapar. Incluso por más educada que la tengas podría huir de la casa debido al estrés generado. Tu mascota puede salir fácilmente sin que nadie lo note, ya que todo está en desorden y preocupándose en terminar de embalar bien todos los  enseres. Si notas algunos indicios de estrés en tu mascota considera llevar a tu mascota a una perrera unos días antes de la mudanza . no esperes hasta el último momento ya que no podrías tener suerte.
  8. Programa una cita para el aseo de tu mascota, tiene que ser la misma semana que se producirá la mudanza, así tu mascota presentará un buen olor, sus uñas bien recortadas para que no se malogren en el interior del vehículo, por supuesto no llevaras tu mascota sucia a tu nueva casa.
  9. Siempre es importante conocer los lugares que aceptan mascotas si el traslado es largo y tienes que hacer paradas antes de llegar a tu destino final.
  10. Realiza una lista de las cosas que necesitaras durante el camino y asegúrate de llevarlo en la mano no empacadas en el camión de la mudanza, si te olvidas de apuntar, alístalo ahora y no esperes hasta el día final de la mudanza.
  11. Hace mucho que no realizas una mudanza y tal vez  tu transportador de mascota no entra en tu actual coche, necesitarás medirlo para prevenir cualquier cosa o eventualidad o tal vez necesitarás comprar uno nuevo.
  12. En lugar de botar la ropa que ya no usas o si tienes almohadas viejas, puedes conservar algunas para el transportador de tu mascota, así irá más cómoda.

Mudanzas Barcelona

  • Camiones desde 10 metros cúbicos
  • Furgón de 9 plazas útil en traslado de personal.
  • Grúas con capacidad de carga de hasta 300 kilos
  • Contacto

    Telf. 93 00 25 725 Móvil : 663 328 885
    Website: https://www.mudanzasbarcelonahbc.com/
    Email: contacto@mudanzasbarcelonahbc.com