Empresa de Mudanzas en Barcelona HBC
Tel.: 663 328 885 // 93 00 25 725

Existe el pago de fletes durante una mudanza en Barcelona.

fletes-que sonMás de uno habrá escuchado éste término decir: “El flete”, “hay que pagar el Flete”, pero que son en realidad los fletes, pues sencillamente este término se define como el proceso que se lleva a cabo la hora que se va a realizar el alquiler de un medio de transporte, para transportar la mercancía o mudanza, como puede ser en un barco, También se utiliza esta palabra para definir el precio que se debe pagar por el desplazamiento de la carga que se desea transportar y por último éste término también se utiliza para definir a la propia carga que se va a trasladar.
Ahora si nosotros queremos conocer un poco más y extendiéndonos más sobre el tema, los fletes son los transportes que se ejecutan a través de la vía marítima con el uso de un barco. Los fletes permiten transportar todo tipo de mercancías en establecimientos marítimos debidamente preparados para su correcto desplazamiento. Siempre se originan por 2 partes a la hora de organizar el flete. La parte que coloca el barco, el transporte en el cual se realizarán los fletes, es conocido como el fletante y recibe una remuneración económica de flete en base a la distancia o el volumen de la mercancía que se va a traslada. Y la otra parte que es la contratante del servicio es la conocida como fletadora, que es la que define el producto que desea trasladar mediante la embarcación marítima.
El mejor medio de transporte y más recomendado para los fletes, sobre todo en traslados de gran volumen y pesado, es el marítimo. El flete aumenta también en base a la distancia que se esté pensando en recorrer durante el traslado, por lo que es otro factor muy importante a tener en cuenta a la hora de contratar dicho servicio. Por otro lado los fletes se pueden incrementar en base a si el transporte debe esperar a su llegada o a su respectiva carga que tiene que llevar. El traslado de mercancías determinadas especialmente si son muy pesadas, éstas pueden tener un costo de flete muy elevado.
Existe una cantidad mínima de mercancía que se establece en los fletes y éste debe estar enunciada en cada uno de los contratos que se utilizan para la contratación de estos servicios. El costo de los fletes dependerá básicamente del preso de tonelaje en base a la distancia o ruta que se quiera ejecutar para trasladar toda la mercancía. Es muy común que lo transportado sea de gran tamaño y peso para compensar el precio y el esfuerzo de este servicio.
Si bien es cierto los fletes son de origen marítimo en cuanto a trasladarse en barco, también son utilizados en otro tipo de casos, como por ejemplo, el alquiler de naves o en los embarques transportados por estas naves. También se suele utilizar en los transportes de larga distancia con vehículos de que soportan gran volumen, como camiones, sobre todo la hora de permitir el transporte de gran volumen.
En Mudanzas Barcelona HBC, estamos dispuestos a orientarte sobre éste y cualquier tema referente a tus mudanzas, consulta mediante nuestra página o llámanos a los teléfonos indicados en la ficha de contacto.

Mudanzas Barcelona

  • Camiones desde 10 metros cúbicos
  • Furgón de 9 plazas útil en traslado de personal.
  • Grúas con capacidad de carga de hasta 300 kilos
  • Contacto

    Telf. 93 00 25 725 Móvil : 663 328 885
    Website: https://www.mudanzasbarcelonahbc.com/
    Email: contacto@mudanzasbarcelonahbc.com