Empresa de Mudanzas en Barcelona HBC
Tel.: 663 328 885 // 93 00 25 725

Especial cuidado en el embalaje de objetos delicados durante la mudanza en Barcelona

cajasparaembalaje

Al definir la fecha para ejecutar la Mudanza, tenemos que pensar en el embalaje de todas nuestras pertenencias, muebles y objetos, por ello debemos tener en cuenta que habrán cosas más delicados que otras, los cuales necesitarán mucha mayor protección que las demás y un material apropiado como pueden ser:
– Plástico de burbujas ó papel periódico para Cristales, vajilla, objetos de cerámicas y vidrios.
– Cajones de cartón de distintos tamaños
– Cajas Pequeñas para los Libros y cuadernos
– Cajas Medianas para los Objetos que tengan poco tamaño u ocupen poco espacio
– Cajas Grandes: Para cosas ligeras y voluminosas como pueden ser lámparas de techo, ropa de cama, juguetes de nuestros hijos.
– Fundas de Burbuja para embalar Sofás y colchones
– Algunas Mantas para cubrir los muebles
– Rotuladores, muy importantes para escribir que contiene tal o cual caja y según ello darle su respectiva seguridad durante el traslado.

Con estos materiales reduciremos la cantidad de daños que se puedan ocasionar al momento de realizar la mudanza en Barcelona.
Existen cosas en particular que necesitan una protección especial y un mayor cuidado entre ellas podemos considerar:
– Los aparatos Electrónicos como Ordenadores sus accesorios y los televisores LCD.
– Los objetos de Cerámica o Cristal como Espejos y cosas meramente decorativas que son muy delicadas ya que seguro guardan un valor sentimental muy alto
– Los Cuadros de gran tamaño también hay que protegerlos con especial cuidado
Procedimiento del embalaje:
– Dentro de las cajas, debemos crear un soporte el cual tendrá que ser muy fuerte, podemos realizar este fondo por ejemplo si tenemos a mano revistas viejas sin uso o papel periódico haremos como una especie de bolas las cuales cubrirán la parte inferior de las cajas, los objetos a embalar en esta serán de menos peso.
– Con los objetos más delicados debemos de hacer el embalaje por separado y lo más ideal es realizarlo con plástico de burbuja, ya que se pueden romper fácilmente al contacto, el plástico de burbuja le da un protección superior.
– Los objetos embalados debemos procurar que estén bien acondicionados y evitar que se desplacen, para ello podemos rellenar los espacios libres con material como el polietileno, papel periódico.
– A todas las cajas debemos rotular con la palabra FRÁGIL y visibles en todo momento, si deseamos hacer alguna otra anotación que sea de importancia ayudará tomar las precauciones necesarias y que puedan llegar en perfectas condiciones.
– Conviene intentar que el traslado de estos objetos frágiles lo realicemos nosotros mismos, así evitamos que puedan ser manipulados y ocasionar daños sin saber el contenido de dichas cajas.
MudanzasbarcelonaHBC, pone a su disposición a todo su equipo profesional quienes podrán asesorarle y ayudarle en todo lo que sea necesario para llevar a cabo su mudanza con la menor preocupación posible.

Mudanzas Barcelona

  • Camiones desde 10 metros cúbicos
  • Furgón de 9 plazas útil en traslado de personal.
  • Grúas con capacidad de carga de hasta 300 kilos
  • Contacto

    Telf. 93 00 25 725 Móvil : 663 328 885
    Website: https://www.mudanzasbarcelonahbc.com/
    Email: contacto@mudanzasbarcelonahbc.com