Empresa de Mudanzas en Barcelona HBC
Tel.: 663 328 885 // 93 00 25 725

Que Cosas y como debes guardar en un guardamuebles en una empresa de mudanzas en Barcelona

Todos los que estamos en el rubro de las mudanzas conocemos los que son los guardamuebles, en el presenta articulo daremos mayores alcances sobre su uso y aplicación, empezaremos por definir el guardamuebles como un espacio de almacenamiento, que es principalmente para muebles, es por el volumen que suelen ocupar y son muy frecuentes en la mayoría de las empresas de mudanzas o empresas que se dedican al traslado de enseres y cosas.

Los usuarios del servicio de mudanza son los que finalmente decidirán que guardarán en estos lugares y por cuanto tiempo. Como comentamos son muy útiles para almacenar objetos grandes y de uso poco frecuente, esto sucede ante la falta de espacio en casa, traslados de oficinas, desalojos, mudanzas o tal ves se están relaizando reformas de gran envergadura en la casa.

La mayoría de usuarios que realizan mudanzas confunden guardamuebles con trastero, pero existen grandes diferencias entre ellos. Una de ellas es el tamaño, siendo más grande por encima de los 10 mts cuadrados. Durante una mudanza los muebles después del inventario se guardan debidamente empaquetados y protegidos contra la humedad, polvo e incendios y además algunas empresas brindan el servicio de vigilancia. Para entrar a ellos, es necesario solicitar cita con el personal de la empresa, mientras que en los trasteros, los clientes simplemente acceden al local por su cuenta y almacenan sus pertenecencias.

El servicio de guardamuebles son muy recomendables cuando se trata de temas transitoriamente, para los muebles de gran tamaño mientras dure la mudanza o tal ves más permanente cuando los muebles son muy antiguos pero para sus dueños tienen gran valor material o sentimental , también tienen otros usos frecuentes como para conservar otro artículos como cristalerías, lámparas, cuadros, pinturas de arte y vajillas de gran valor. El valor sentimental de los artículos para bebés y sus juguetes con la esperanza de darle uso en las futuras generaciones conforman también otra de las categorías.

Recuerda en estos lugares está prohibido los productos químicos peligrosos o materiales inflamables, sí como pesticidas, los fertilizantes o herbicidas.

Se necesita tomar algunas precauciones de conservación para almacenarlos por ejemplo en los muebles de madera el cuidado debe ser especial, diferenciando entre barnizados o madera al natural, que necesitarán mayores cuidados, todos ellos deben estar limpios, retirando el polvo de todos los rincones y manteniéndolos muy secos de la humedad

Se recomienda embalar a los muebles con telas y no con plásticos que pueden probar daños por la condensación, van colocando telas en el suelo, debajo del mueble y se van cubriendo con muchas más telas hasta terminar de envolver por completo, posteriormente se atan con cuerdas alrededor hasta dejar bien ceñidas las telas. Se deben resguardar de la luz solar y la humedad, asegurándolos de que no existe líquido en su interior, también se recomienda fumigaciones periódicas por los peligros que provoca la carcoma.

Si se tiene objetos muy frágiles deben empaquetarse con material especial anti-impactos, como plástico de burbujas, corcho o espumas, sin olvidar de etiquetar con la palabra “FRAGIL” en el lado más sensible del objeto. Los espejos y partes de cristal deberían cubrirse con cartón, para absorber posibles impactos antes de envolvernos con telas y precintos.

Si se trata de aparatos electrodomésticos deberán guardase sin pilas o baterías y si guardamos ropa, es indispensable utilizar antipolillas. En Mudanzas Barcelona HBC, conocemos y tenemos muy claros todos estos procedimientos, si tienes algunas más dudas o deseas realizar una mudanza con estos tipos de objetos solicita tu presupuesto con nosotros, siempre existe un personal dispuesto para atenderte.

Mudanzas Barcelona

  • Camiones desde 10 metros cúbicos
  • Furgón de 9 plazas útil en traslado de personal.
  • Grúas con capacidad de carga de hasta 300 kilos
  • Contacto

    Telf. 93 00 25 725 Móvil : 663 328 885
    Website: https://www.mudanzasbarcelonahbc.com/
    Email: contacto@mudanzasbarcelonahbc.com