Empresa de Mudanzas en Barcelona HBC
Tel.: 663 328 885 // 93 00 25 725

Consideraciones a tener en cuenta para protegerse de los robos durante las vacaciones


Incidencias de Robos en la Casa

Ya tienes planeado el viaje de vacaciones con mucha anticipación, lo esperas con ansias llegar estas fechas, pero algo te tiene intranquilo, dejar el hogar vacío puede ser objetivo de muchos facinerosos de robo. Con estas consideraciones o consejos ayudarás a proteger la tarea de estos indeseados:

Proteger con sistema de vigilancia

Contratar a una empresa particular un sistema de vigilancia ayudará mucho en proteger el hogar de forma eficiente. Existen muchas empresas o compañías que realizan este servicio, busca el que más se adapte a tu vivienda y el cómodo, que no afecte con todo el gasto de las vacaciones que se vienen.
vacaciones-mudanzas
Asegura bien las ventanas
Considera evitar cerrar por completo todos los toldos y persianas. Nosotros tenemos la idea de que cerrarlas por completo dificulta la entrada pero puede suceder todo lo contrario, esto puede servir de una señal útil para los ladrones. Esto no significa que dejes abiertos todos los cierres de los toldos. Puedes sugerir también algún familiar, vecino o amigo de confianza que se de un paseito de vez en cuando para mover las persianas.

Utiliza Temporizadores para las luces
Existen temporizadores muy cómodos que puedes instalarlo en las habitaciones que reflejen la luz hacia la fachada, entonces simularemos que por las noches hay alguien en casa. Te aseguramos que de esta manera se persuadirá a los ladrones, lo que también te aseguramos es que aumentará el precio de la factura de luz por el uso de los temporizadores pero con ello engañaremos a los ladrones, así valdrá la pena pagar unos centavos más con el fin de proteger la vivienda.

Procura no contar tu viaje a cualquiera persona.

Trata en lo menos posible de comentar tu viaje, realizarlo solo a personas de muy estricta confianza. Uno nunca sabe a qué tipo de oídos llegará la información y querrán sacar provecho de ello. Mucho menos publicar en las redes sociales tu ausencia en tu vivienda.

Moderación con las redes sociales

Tomarte fotos a cada instante divertido o de felicidad con tu familia en tus vacaciones no es el problema ni lo será nunca, sin embargo tómalo con mucha moderación a la hora que vas a publicar, ya que puede ser un aviso de que estás de vacaciones o subir fotos de como disfrutas puede ser un aviso de que tu hogar está vacío. Te recomendamos tener un poco de paciencia y compartir tus fotos al regreso, es decir, cuando ya estás establecido en tu casa.

Desocupar el buzón de correo
Esto también puede ser una señal para los ladrones, así que pide a algún vecino que recoja las cartas y toda la publicidad llegue a tu buzón para evitar que se amontonen.

Buscar una persona de entera confianza
Lo ideal que puedas disponer de alguien que se pasee tu por casa y que de paso deje evidencias de que no está sola, de esta manera conseguirás alejar las personas sospechosas sobre tu hogar.

Mudanzas Barcelona

  • Camiones desde 10 metros cúbicos
  • Furgón de 9 plazas útil en traslado de personal.
  • Grúas con capacidad de carga de hasta 300 kilos
  • Contacto

    Telf. 93 00 25 725 Móvil : 663 328 885
    Website: https://www.mudanzasbarcelonahbc.com/
    Email: contacto@mudanzasbarcelonahbc.com