Empresa de Mudanzas en Barcelona HBC
Tel.: 663 328 885 // 93 00 25 725

Consejos a tener en cuenta al momento de enviar bicicletas u otros artículos deportivos después de tu mudanza

Existen varios motivos por los cuales uno necesita viajar al extranjero, pueden ser motivos laborales, personales, porque se regresan a su lugar de origen, algunos van por temporadas de vacaciones o a estudiar y desean no hacer facturas a las maletas extras que generan embalar la bicicleta u otros artículos deportivos con las que cuentan, además así se ahorraría un buen dinero evitando estos gastos por el suplemento o exceso de equipaje.
Aquí expondremos alternativas que existen de envio para las maletas y cajas de forma mucho más rápida y que puede reducir considerablemente el costo que representaría llevarlas junto con ud. En el avión.
Siempre es muy importante conocer que existen artículos que están restringidos o que no están permitidos enviar, como lo son los productos perecederos, bebidas alcohólicas, artículos para una investigación, medicinas o sustancias ilegales o de uso farmacéutico, ni mascotas o animales de compañía
A continuación una lista de consejos que te ayudarán para el traslado de tus maletas y artículos deportivos en el avión:
• El remitente debe empaquetar y preparar el objeto de envio de una manera adecuada para protegerlo durante el traslado. Si uno no está bien preparado en estos temas las coas que contienen la maleta pueden llegar dañadas o con deteriorio, por ello recomendamos en lo posible contratar un servicio de embalaje a una empresa especializada de mudanzas.
• Sobre las maletas y mochilas, el peso máximo a trasladar es de 40kg por bulto y la medida máximo es de 250 cm sumando el ancho, largo y alto,

• Las maletas no pueden viajar cerradas con candado o bien aseguradas, ya que éstas pueden ser objetos de inspección, tanto por el personal de seguridad como del adunero.
• Los carritos de los bebés, tienen un peso máximo a transportar de 20Kg por bulto y la medida máxima es de 250cm de ancho, largo y alto.
• Sobre la bolsa de palos de golf, su peso máximo a trasladar es de 20kb y la medida máxima es de 250 cm sumando el ancho, largo y alto.
• Las tablas de snowboard y par de esquís, tienen un máximo a trasladar de 10kg por bulto y la medida máxima es de 250cm sumando el ancho, largo y alto,
• Sobre las bicicletas, el peso máximo a trasladar es de 25kg por bulto y la medida máximo es de 300cm sumando su ancho, largo y alto. La bicicleta se envía desmontada la rueda delantera. Recordar que queda excluido completamente el servicio de envio de bicicletas eléctricas.
• La tabla de surf, Kitesutf y Windsurf, su peso máximo de traslado es de 20kg por bulto y la medida máxima es de 300cm sumando el ancho, largo y alto.
• Las botas de esquí o raquetas de nieve, su peso máximo para transportar es de 10kg por bulto y la medida máxima e de 15cm sumando ancho, largo y alto, cabe recordar que cada par de botas y raquetas forman un solo bulto.
• Sobre el equipo de submarino, el peso máximo a transportar es de 30kg por bulto y la medida máxima es de 250cm sumando el ancho, largo y alto.
Tienes muchas maletas que enviar después de tu mudanzas, contrata a una empresa de mudanzas especialista en el tema de embalaje, no esperes que se deterioren o destruyan tus objetos de valor, solicita una presupuesto sin compromiso alguno con nosotros.

Mudanzas Barcelona

  • Camiones desde 10 metros cúbicos
  • Furgón de 9 plazas útil en traslado de personal.
  • Grúas con capacidad de carga de hasta 300 kilos
  • Contacto

    Telf. 93 00 25 725 Móvil : 663 328 885
    Website: https://www.mudanzasbarcelonahbc.com/
    Email: contacto@mudanzasbarcelonahbc.com