Empresa de Mudanzas en Barcelona HBC
Tel.: 663 328 885 // 93 00 25 725

Beneficios que aporta la ISO 9001 en el Servicio de Mudanzas en Barcelona

iso9001Para explicar  este tema primero vamos a conocer y entender que es la norma ISO 9001

La ISO 9001:2008 es la base del sistema de gestión de la calidad que se centra en todos los elementos de administración de calidad con los que una empresa debe contar para tener un sistema efectivo que le permita mejorar la calidad de sus productos y servicios.

Si tenemos muy en claro esta definición de lo que es la ISO 9001, nos planteamos la siguiente pregunta, de que manera el cliente puede advertir  un beneficio o algún provecho de esta norma internacional.

Pues explicamos si existe mayor control de los procesos, se consigue una reducción de gastos y desperdicios. Si efectivamente existe reducción esto repercute directamente en el precio final que el cliente pagará por el servicio, puesto que no tendrá que costear las ineficiencias internas de la empresa que intenta contratar.

Acatando la noma SO 9001 influye a la empresa hacia el seguimiento y control de los servicio ofrecidos, logrando que estos sean cada día mejor a través del tiempo y la experiencia. Gracias al sistema de gestión de calidad la empresa revisará su funcionamiento y tendrá que rediseñar la manera de llevar a cabo las actividades, convirtiéndose en una organización más eficiente  y con menos nivel de improvisación.

Si en la empresa de mudanza existe un menor nivel de improvisación, los trabajadores estarán más satisfechos al conocer exactamente cuales son sus acciones y cómo tienen que ejecutarlas para contribuir al éxito de la empresa de mudanzas. Se establece un cultura participativa entre todos los integrantes de la empresa y un espíritu de mejora continua que redunda en una mejor formación de los profesionales y en definitiva en un servicio de mayor calidad.

isoEl sistema de gestión de calidad, orientará todos los trabajos a mejorar la empresa de mudanza pasando por conseguir un alto grado de satisfacción de los clientes. Se origina por lo tanto una mejor administración de la opinión y posibles quejas de los clientes, averiguando una solución para estas y tomando nota para prevenir sucesos similares en el futuro. Un medio por el cual la empresa de mudanzas puede conseguir este objetivo son las encuestas de satisfacción que se ejecutan tras la culminación del servicio. Con una mejor administración de la información, se consigue evidencias, los aspectos que deben mejorar en la empresa, realizando acciones para subsanar errores y perfeccionar la manera de trabajar.

En conclusión, una empresa de mudanzas en Barcelona certificada estará más cerca de los requisitos de sus clientes y suministrará más satisfacción en los mismos, permitiendo a todos sus clientes estar seguros que recibirán servicios adecuados en todas las circunstancias que se presenten durante la prestación del servicio.

Las mejores y responsables empresas de mudanzas se diferencian de otras empresas del mismo rubro por disponer de una política de Dirección clara y documentada, sustentada en el Sistema de Gestión Integral de Calidad, Medio ambiente, Seguridad y Salud en el Trabajo. Tener esto les permite asegurar tanto la eficacia en los servicio brindados por parte de la empresa como la eficiencia, garantizando además el compromiso de todo el equipo con la búsqueda de la mejora continua.

Con esto se pretende ofrecer a todos los clientes la máxima calidad en cada servicio ofrecido, mezclando el respeto del medio ambiente y la preocupación por evitar cualquier riesgo para los empleados y la sociedad en general, lo que ha de llevarnos al principal objeto de la empresa: “Satisfacción absoluta de cada cliente“.

Mudanzas Barcelona

  • Camiones desde 10 metros cúbicos
  • Furgón de 9 plazas útil en traslado de personal.
  • Grúas con capacidad de carga de hasta 300 kilos
  • Contacto

    Telf. 93 00 25 725 Móvil : 663 328 885
    Website: https://www.mudanzasbarcelonahbc.com/
    Email: contacto@mudanzasbarcelonahbc.com